El Ministro Zgaib se mostró "satisfecho" tras la visita de técnicos de Nación

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, destacó la importancia de la visita de un equipo técnico sanitario de Nación para fortalecer el trabajo conjunto por la pandemia de COVID-19.

Regionales 13/06/2020
Fabián Zgaib

La comitiva recorrió los hospitales de General Roca, Allen y Cipolletti, dialogó con los equipos provinciales y se interiorizó en la tarea que se realiza en la provincia, siempre con el objetivo de compartir estrategias de trabajo para la prevención y control de la pandemia.

Esta visita significó la continuidad en territorio de la tarea conjunta que ya vienen desarrollando los equipos de salud rionegrinos con los de Nación.

“Fue un acompañamiento en terreno. Pudieron conocer la zona, los equipos de trabajo intercambiar experiencias y conocer el trabajo que se hizo, sobre todo en los barrios más vulnerables”, explicó Zgaib.

Para el Ministro, fue “muy importante que los técnicos nacionales sepan de boca de los equipos de salud todo el trabajo que se viene haciendo, porque muchas veces salen informaciones tergiversadas con algún interés político de fondo”.

“Los equipos nacionales coincidieron en que todo lo que se pueda hacer, se está haciendo. Hay que ajustar algunas cosas, sin cambiar políticas y estrategias, sino que debemos acentuar más lo que se está haciendo”, concluyó el Ministro.

Te puede interesar
turismo

Finde XXXL: agencias de viajes registran buen nivel de movimiento turístico

Regionales 29/03/2024

Las empresas nucleadas en la Asociación de Empresas de Viajes y Turismo de San Carlos de Bariloche (AAVYTuBA) anticipan un buen fin de semana largo en relación a la cantidad de turistas que llegan a la cordillera rionegrina, tanto a Bariloche como a El Bolsón. Los productos turísticos más icónicos de la región ofrecen salidas guiadas a través de las agencias habilitadas.

Lo más visto