El Concejo Deliberante de Cipolletti sesionó mediante videoconferencia

Locales 30 de mayo de 2020
En la sesión de este viernes ingresó la prórroga para las licencias de conducir vencidas a los mayores de 60 años.
COncejo Cipo

Bajo la presidencia de Silvana Larralde se realizó la sesión del Poder Legislativo Municipal de Cipolletti, mediante videoconferencia. Participaron los concejales, Lorena Yensen (JSRN), Fabián Bellamore (JSRN), Flavia Boschi (PRO), Carlos Martínez Larrea (PRO) y Horacio Pierucci (FdT).

Durante la jornada ingresaron a estado parlamentario diversos proyectos, los ediles le dieron el visto a la incorporación de los proyectos a las comisiones.

Con respecto al Expediente Nº 47 sobre prórroga de vencimiento de antigüedad en los vehículos destinados a servicios, presentado por el bloque JSRN, se le dio el pase a comisión de Gobierno. Al igual que el proyecto Nº 46 de prórroga para licencias de conducir vencidas a los mayores de sesenta años que tengan domicilio en la ciudad, presentada por el oficialismo.

En cambio, el proyecto Nº 45 de estacionamiento gratuito bicicletas, del bloque JSRN como es una iniciativa que tiene como fin organizar y promover la utilización de medios de transportes sustentables en la ciudad, se le dará tratamiento en la comisión de Obras y Servicios Públicos.

Por otro lado, el concejal Horacio Pierucci (Frente de Todos) presentó Expediente 44/20 el Programa “Mi Casa, Mi Barrio” en el marco de la pandemia COVID19, que se trabajará en las comisiones de Desarrollo Humano y Familia y Gobierno.

Para finalizar, el bloque del PRO presentó un expediente Nº 34 para realizar un nuevo Consejo Consultivo, que se trabajará en la comisión de Gobierno.

Te puede interesar