El Municipio exime el pago de Tasas Comerciales del Mes de Junio

Los locales comerciales y de servicios que no pudieron abrir sus puertas durante los dos primeros meses de la cuarentena, fueron eximidos de pagar la tasa de inspección e higiene correspondiente a mayo y junio.

Locales 24/05/2020
Muni CIpo

La municipalidad de Cipolletti informó que los locales comerciales y de servicios que no pudieron abrir sus puertas durante los dos primeros meses de la cuarentena, fueron eximidos de pagar la tasa de inspección e higiene correspondiente a mayo y junio.

La impresión y distribución de las tasas de comercio se realizó con anterioridad a la aprobación de la ordenanza que dispuso esa medida en la emergencia. Por lo tanto, no corresponde su pago.

A los contribuyentes que pagaron la  tasa de forma anual o que abonaron las correspondientes a mayo y junio, se les reconocerá como un crédito a su favor, para eximirlos de las dos primeras cuotas del periodo 2021.

Se trata de la  Ordenanza  Nª 393/20 que fue aprobada por unanimidad por el Concejo Deliberante de la ciudad, en el marco del proyecto de declaración de emergencia económica, social y de servicios en todo el ejido de la ciudad de Cipolletti.

Te puede interesar
buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.

Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.