Evalúan mejoras edilicias de comedores y merenderos de Cipolletti

El equipo de la secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria recorrió diferentes comedores y merenderos de la ciudad para evaluar principalmente cuestiones edilicias.

Locales 22/05/2020
Comedores

El equipo de la secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria recorrió diferentes comedores y merenderos de la ciudad para evaluar principalmente cuestiones edilicias y continuar acompañándolos desde el Municipio en su mejora. 

Viviana Pereira, secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, destacó que: “El objetivo era por un lado continuar con el vínculo que tenemos con ellos ya que la relación es permanente, y ver cómo están trabajando en este contexto. Pero específicamente concurrimos junto a Damaris Cerra, responsable del área de mejoramiento habitacional, ya que habíamos asumido el compromiso de realizar un acompañamiento para el mejoramiento de estos espacios desde la secretaria municipal.  

Pereira informó que mantuvieron reuniones con referentes barriales en Costa Norte, Curri Lamuel, Puente Madera, Puente 83 Sur y Obrero; “También pudimos comprobar que todos estos espacios están cumpliendo con las cuestiones de seguridad e higiene”, agregó. En dichos encuentros se trataron temas relacionados al funcionamiento de comedores comunitarios y merenderos y a la salubridad de los vecinos de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto