Finalizó la obra de pavimento en calle Maestro Espinoza

La obra son nuevos 700 metros de pavimento que cuenta con una ciclovía de 2,5 metros sobre el sector sur. La inversión demandó una cifra cercana a los cinco millones de pesos.

Locales 20/05/2020
Callle MAestro Espinoza

El secretario de Obras Públicas Héctor Melo confirmó la ejecución de la obra sobre el tramo ubicado entre calle General Mosconi y B18. Son nuevos 700 metros de pavimento que cuenta con una ciclovía de 2,5 metros sobre el sector sur. La inversión demandó una cifra cercana a los cinco millones de pesos.

“Era una obra muy demandada. Es un nexo importante con Fernández Oro sobre la zona Este de la ciudad que involucra a los barrios de  Puente 83, Puente madera y otros barrios privados” indicó el Secretario.

El pavimento cuenta con una carpeta asfáltica de 5 centímetros con una base calcárea de 30 centímetros compactada. El tramo también tiene una remodelación en la línea eléctrica de baja y media tensión, y aún restan terminar algunos detalles sobre la ciclovía.

Otras obras de pavimento y limpieza de desagüe

La pavimentación del barrio San Lorenzo continúa en ejecución con un avance de obra que ronda el 60%. Mientras que la repavimentación del barrio Manzanar lleva ejecutado un 15%.

Por otra parte, comenzó la segunda etapa de la limpieza anual de los desagües pluviales. Con maquinaria propia el Municipio ya trabaja sobre los sectores de Vélez Sarsfield, Pasos de los Libres y segunda tramo del  canal P2, conector pluvial principal que tenemos en la ciudad.

La limpieza demanda una inversión cercana al millón de pesos, y se trabaja desde su conexión con el ex canal Roca hasta calle Maestro Espinosa. Ya culminó la limpieza hasta el tramo B17.

Te puede interesar
Lo más visto