El CREAR otorgó códigos de barra gratuitos a dos pymes cipoleñas

Locales 14 de mayo de 2020
La Agencia de Desarrollo CREAR continuó con la entrega de códigos de barra gratuitos a pymes de Cipolletti que, de esa manera, buscan ampliar sus horizontes comerciales.
Vientos de té

Dos pymes de Cipolletti obtuvieron sus respectivos códigos: Vientos de Té, blends de la Patagonia, con 11 nuevos códigos y la elaboradora de snacks con almendras Canelo, que obtuvo siete códigos.

Los códigos de barra que otorga la Agencia CREAR son gratuitos y se distribuyen a las pymes que las gestionen dentro del programa  CREAR Competitividad, el cual forma parte de las herramientas y posibilidades que se otorgan para el crecimiento de las empresas de la provincia.

Cabe recordar que Río Negro, a través de esta agencia comenzó, en el 2019, con este beneficio de códigos de barras en el marco del programa CREAR Competitividad para otorgarlo a diferentes marcas rionegrinas que tengan como objetivo expandir la oferta de sus productos.

Más de 350 productos rionegrinos gozan de la posibilidad que otorgan los códigos de barra; de una trazabilidad en los productos de venta con mejores probabilidades de distribución y reposición en góndolas.

Las Pymes que accedieron a los códigos de barras en Río Negro son elaboradoras de alimentos de diferente tipo, de bebidas, de producción y procesamiento de frutas, elaboración de miel, elaboración de infusiones, de especias y fabricación de cerveza artesanal y de elementos ecológicos, entre otras.

Aquellas Pymes de la provincia que deseen ampliar sus canales de comercialización con este beneficio pueden solicitarlo de manera online, a través del sitio web www.crear.rionegro.gov.ar, o de las redes sociales.

Te puede interesar