Whatsapp Web incorpora las videollamadas para competir con Zoom

La aplicación de mensajería mas utilizada en el país suma la herramienta Messenger Room, presentada hace semanas atrás por Facebook.

Tendencias - Tecno 13/05/2020
whatsappweb videollamada

Para competir con Zoom que fue la aplicación que mas furor tuvo desde que comenzó la cuarentena, Whatsapp Web integrará Messenger Room, la aplicación presentada por Facebook que permite reuniones de hasta 50 personas. Por el momento se encuentra en la fase de prueba.

messenger room

De esta forma, los usuarios de WhatsApp podrán participar de videollamadas de Messenger Room desde la aplicación de mensajería. El mismo estará habilitado para la versión móvil y para la de escritorio.

Además, Instagram también incluirá Messenger Room. La misma se encontrará en la solapa de Instagram Direct. De esta manera, Facebook integrará la herramienta a las tres plataformas con el objetivo de destronar a Zoom.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.