Operativo de desinfección en comedores y merenderos cipoleños

El Municipio organizó un cronograma de desinfección de comedores y merenderos comunitarios que son asistidos mensualmente por la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria.

Locales 07/05/2020
Desinfección comedores

Personal del área de Mejoramiento Habitacional se acerca a la organización para realizar el proceso que tiene como objetivo erradicar bacterias que se puedan encontrar en diferentes espacios y objetos inertes.

"Hemos agregado al cronograma de trabajo en conjunto, la desinfección de cada uno de estos espacios en la que es habitual la presencia de vecinos que se acercan a retirar viandas" comentó Pablo Nuñez director General de Políticas Sociales. 

Las tareas ya se realizaron en Auka Lihuen del sector de Costa Sur, Arco Iris en las 1224 Viviendas, La esperanza  en El espejo y Caritas Felices en Ferri. 

Ayer miércoles 6 de mayo  la desinfección se realizó en Ubuntu  Ferri, comedor Costa Norte, Comedor Darío y Maxi en sector 2 de Agosto, Luz de Esperanza en sector de María Elvira, Comedor Caracol en sector Tres Luces y Manantial de sonrisas en Puente 83.

En forma paralela se distribuyen folletos informativos y explicativos sobre las medidas de prevención del contagio de Covid-19. También se entrega un protocolo elaborado específicamente para garantizar de manera segura el funcionamiento de comedores comunitarios respetando el distanciamiento social, el uso de barbijo, la limpieza y desinfección  de estos espacios. "De esta manera garantizamos entre todos el cuidado de nuestra comunidad" finalizó el director. 

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.