El 5 de mayo comienza el pago de sueldos a estatales rionegrinos

Con el depósito de los sueldos de Salud Pública, el martes 5 de mayo comenzará el cronograma salarial de los empleados de la Administración Pública de Río Negro.

Regionales 29/04/2020
PAgo RN

En tanto, el martes 5 se abonarán los haberes del personal de Salud Pública; y el miércoles 6 se acreditarán los sueldos de los empleados de la Policía de Río Negro y del Servicio Penitenciario Provincial.

Para el jueves 7 estarán acreditados los salarios de Docentes y Porteros; viernes 8 la totalidad de los agentes nucleados en la Ley 1844, Vialidad Rionegrina y Pensiones de Bomberos Voluntarios.

El pago de sueldos continuará el sábado 9 con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.

Cronograma PAgo

Te puede interesar
Fiesta Provincial del Ternero choele

Sabores y tradición se fusionan en una gran celebración en Choele Choel

Regionales 12/04/2024

Los próximos 19, 20 y 21 de abril, Choele Choel será protagonista de una nueva Fiesta Provincial del Ternero, una de las celebraciones más representativas de la Patagonia cuyo objetivo es otorgar reconocimiento a la actividad ganadera vacuna que caracteriza a la región a través de diferentes propuestas para toda la familia.

allen vuela

Allen Vuela: cuenta regresiva para el gran espectáculo aéreo

Regionales 07/04/2024

Con un amplio cronograma de propuestas y variadas actividades recreativas para toda la familia, el fin de semana del 20 y 21 de abril la ciudad del Alto Valle celebrará el 25º aniversario del tradicional show aéreo Allen Vuela, uno de los festivales aeronáuticos más grandes y convocantes de la región que promete una vez más una experiencia inolvidable.

Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.