Confirmaron 3 nuevos casos de coronavirus en Río Negro

Se trata de 1 paciente de Villa Regina, 1 de Belisle y 1 de Choele Choel.

Regionales 27/04/2020
Emergencia3

El Ministerio de Salud de la Provincia informó en su parte de hoy a las 20 hs que se sumó 1 nueva persona curada en Río Negro. Se trata de 1 paciente de Choele Choel.

• Arrojaron resultado positivo los estudios realizados a 3 personas: 1 paciente de Villa Regina, 1 de Belisle y 1 de Choele Choel.

• En Río Negro hay:

- 44 personas curadas.

- 7 personas fallecidas.

- 141 casos positivos activos: 58 en Bariloche, 24 en Choele Choel, 10 en Cipolletti, 13 Lamarque, 5 en Allen, 5 en Dina Huapi, 9 en General Roca, 5 en Luis Beltrán, 1 en Cinco Saltos, 4 en Villa Regina, 1 de El Bolsón y 5 de Chimpay, 1 en Belisle.

• El Gobierno de Río Negro dispuso la obligatoriedad del uso de protectores faciales de distinto tipo, incluidos los de fabricación personal (denominados "tapaboca"), a todas las personas que circulen en la vía pública.

• Desde la cartera sanitaria provincial se recuerda la importancia el lavado manos como principal medida de prevención y en el distanciamiento de dos metros entre persona y persona en la vía pública, además del tapaboca.

El Ministerio de Salud de la Nación informó que 5 personas murieron y 111 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en el país y suman 197 las víctimas fatales y 4.003 los infectados por Coviv-19 en Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.