
La Legislatura de Río Negro aprobó en primera vuelta tres proyectos de ley que otorgan carácter provincial a las fiestas de la Sidra, del Enólogo y del Asador.
Se trata de 1 paciente de Villa Regina, 1 de Belisle y 1 de Choele Choel.
RegionalesEl Ministerio de Salud de la Provincia informó en su parte de hoy a las 20 hs que se sumó 1 nueva persona curada en Río Negro. Se trata de 1 paciente de Choele Choel.
• Arrojaron resultado positivo los estudios realizados a 3 personas: 1 paciente de Villa Regina, 1 de Belisle y 1 de Choele Choel.
• En Río Negro hay:
- 44 personas curadas.
- 7 personas fallecidas.
- 141 casos positivos activos: 58 en Bariloche, 24 en Choele Choel, 10 en Cipolletti, 13 Lamarque, 5 en Allen, 5 en Dina Huapi, 9 en General Roca, 5 en Luis Beltrán, 1 en Cinco Saltos, 4 en Villa Regina, 1 de El Bolsón y 5 de Chimpay, 1 en Belisle.
• El Gobierno de Río Negro dispuso la obligatoriedad del uso de protectores faciales de distinto tipo, incluidos los de fabricación personal (denominados "tapaboca"), a todas las personas que circulen en la vía pública.
• Desde la cartera sanitaria provincial se recuerda la importancia el lavado manos como principal medida de prevención y en el distanciamiento de dos metros entre persona y persona en la vía pública, además del tapaboca.
El Ministerio de Salud de la Nación informó que 5 personas murieron y 111 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en el país y suman 197 las víctimas fatales y 4.003 los infectados por Coviv-19 en Argentina.
La Legislatura de Río Negro aprobó en primera vuelta tres proyectos de ley que otorgan carácter provincial a las fiestas de la Sidra, del Enólogo y del Asador.
A lo largo de más de 300 kilómetros, Río Negro resguarda una cadena de playas encantadoras que comienza en El Cóndor, a tan solo 30 minutos de Viedma, donde la amplitud del terreno lo vuelve ideal para la práctica de deportes de viento mientras se contemplan atardeceres únicos o bien simplemente disfrutar de una caminata revitalizante junto al mar.
Ante las bajas temperaturas que afectan a gran parte de la provincia, Aguas Rionegrinas difunde algunos consejos prácticos para que los vecinos y vecinas puedan identificar el congelamiento de cañerías y actuar a tiempo, evitando así quedarse sin agua en sus hogares.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que en agosto se licitará la obra de pavimentación del acceso a San Javier desde la Ruta Nacional 3, con una inversión superior a los $2.000 millones financiada íntegramente con fondos provinciales.
El rojo comercial superó los USD 3.000 millones en el primer semestre del año.
Mercado Pago, Ualá, Naranja X, Personal Pay y Cuenta DNI, las principales billeteras virtuales, permiten mover dinero entre celulares como si fueran billetes.
El ex delantero de River vuelve al fútbol argentino tras su paso por Olimpia de Paraguay.