El Municipio de Cipolletti habilitó nuevo espacio de desinfección para vehículos

El predio especialmente acondicionado para la desinfección de vehículos pesados y livianos está ubicado en calle Los Pioneros, camino paralelo a Ruta Nacional 22.

Locales 28/04/2020
Espacio desinfección

El gobierno municipal habilitó un predio especialmente acondicionado para la desinfección de vehículos pesados y livianos a la vera de la ruta 22, en proximidades de uno de los principales accesos a la ciudad. El lugar de desinfección está ubicado en  calle Los Pioneros, camino paralelo a Ruta Nacional 22, kilómetro 1214 (Automundo).

Natalia Agüero, directora de Medio Ambiente,  confirmó que se desinfectarán todos los vehículos  de diferente porte que ingresen a la ciudad desde el Departamento de Abasto e Introducción Bromatológica. Los días y horarios establecidos para la desinfección para el transporte alimenticio es de lunes a viernes de 5 a 17 hs. y sábados de 5 a 13 hs.

Por otra parte, los taxis deberán acercarse de lunes a viernes de 16 a 18 hs. mientras que los vehículos policiales, de servicios esenciales municipal, furgón sanitario y coche fúnebre, vehículo del sistema de salud como ambulancias, deberán acercarse de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

En el departamento de Abasto se encuentra trabajando inspectores de tránsito y la Policía de Río Negro para organizar las tareas sobre el sector.

“Son 110 vehículos que ingresan por día. Tras realizar la desinfección Covid 19 se le entregará certificado que tendrá vigencia  las 24 hs. del día” finalizó la directora.

Te puede interesar
Lo más visto