Desmalezamiento y mantenimiento de espacios verdes en la ciudad

Con los recaudos y medidas necesarias por la cuarentena el Municipio de Cipolletti continúa realizando trabajos de mantenimiento de espacios verdes en la ciudad y desmalezamiento en varios sectores de la ciudad.

Regionales 23/04/2020
Corte cesped

Con los recaudos y medidas necesarias por la cuarentena el Municipio continúa realizando trabajos de mantenimiento en espacios verdes en la ciudad, desmalezando varios sectores, realizando riego, corte de césped y limpieza de plazas y poda de árboles.

Esta semana se trabajará en riego y  limpieza de plazas como el Distrito Vecinal, paseo Familia, Don Bosco, 1200 Viv., Luis Piedrabuena entre otras. Y se trabajará en los sectores de Alem de Mengelle a Circunvalación, ciclovia (Gral. Paz), Pacheco, Fortín y caminera.

Las tareas de desmalezamiento se desarrollarán en calles Rotary Internacional  y Trillo, Barrio San Jorge, ciclovia de Kennedy y Perón, Calles Gregores de Gotelli y Los Coihues, Ruta 22 y Toschi, Ruta 22 y Lisandro de la Torre, Ruta 151 y M. Moreno, Plazoleta del Tango, entre otras calles y barrios contemplados en el cronograma de trabajo. 

Además desde la Dirección de Planeamiento y Mantenimiento de Espacios Verdes se indicó que se trabaja en la poda y extracción de árboles secos en los márgenes del canal de desagüe contiguo al canal principal de riego, Puente 83, desde calle Maestro Espinoza en dirección Sur hacia Ruta 22 y en el cementerio local.

Te puede interesar
Bariloche Women’s Trail

Llega la tercera edición del Bariloche Women’s Trail

Regionales 18/03/2024

La ciudad lacustre volverá a contar con esta competencia exclusiva para mujeres que invita a conectar lo deportivo con la naturaleza. El evento tendrá lugar el domingo 24 de marzo en un circuito que partirá desde la base del cerro Catedral y pasará por el cerro San Martin.

Lo más visto