Cuatro nuevos casos curados y 8 positivos de Coronavirus en la provincia de Río Negro

El Ministerio de Salud de Río Negro en su parte vespertino confirmó 4 casos curados y 8 positivos que suman 101 casos confirmados en la provincia.

Regionales 16/04/2020
Enfermeras

El Comité de emergencia provincial informó que se sumaron 4 nuevas personas curadas en Río Negro. Se trata de 1 hombre y 1 mujer de San Carlos de Bariloche, 1 mujer de Villa Regina y 1 mujer de Río Colorado, quienes superaron el Coronavirus y fueron dados de alta, tras recibir el doble resultado negativo del hisopado.

• Arrojaron resultado positivo los estudios realizados a 8 personas: 5 de Choele Choel y 3 de San Carlos Bariloche.

• Arrojaron resultado negativo los estudios realizados a 24 personas: 15 en San Carlos de Bariloche, 4 de Cipolletti, 2 de Ingeniero Jacobacci, 1 de Viedma, 1 de Dina Huapi y 1 de Allen.


• En Río Negro hay:

- 11 personas curadas.

- 3 persona fallecidas.

- 101 casos positivos activos: 50 en Bariloche, 18 en Choele Choel, 11 en Cipolletti, 7 en Allen, 4 en Dina Huapi, 2 en Catriel, 2 en Luis Beltrán, 2 en Cinco Saltos, 2 en General Roca, 1 en Río Colorado, 1 de El Bolsón, 1 en General Conesa.

- 7 caso sospechosos: 2 en General Roca, 3 en Choele Choel, 1 de Allen y 1 de Beltrán.

• El Gobierno de Río Negro dispuso la obligatoriedad desde el lunes 13 del uso de protectores faciales de distinto tipo, incluidos los de fabricación personal (denominados "tapaboca"), a todas las personas que circulen en la vía pública.

• Desde la cartera sanitaria provincial se recuerda la importancia el lavado manos como principal medida de prevención y en el distanciamiento de dos metros entre persona y persona en la vía pública, además del tapaboca.

El Ministerio de Salud de la Nación informó este jueves que diez personas murieron y 98 fueron diagnosticadas con coronavirus y suman 122 las víctimas fatales y 2.669 los infectados por coronavirus en el país.

Te puede interesar
ipap

IPAP presentó su plan de capacitación para fortalecer servicios del Estado

Regionales 11/04/2024

El IPAP reunió a los directores y referentes de las distintas Áreas de Capacitación de la Provincia, para socializar los lineamientos de su plan de capacitación, que propone fortalecer al capital humano, propiciar la modernización del Estado, promover la mejora en la calidad de servicios públicos y optimizar los recursos presupuestarios del Gobierno rionegrino.

vacuna

IPROSS lanza la campaña antigripal 2024

Regionales 24/03/2024

Con cobertura al 100% para los afiliados que se encuentren empadronados en planes como Diabetes, Epilepsia, Materno, Infantil, Jubilados, IPROSS comenzará el próximo lunes 25 de marzo, la campaña 2024 de vacunación antigripal.

Lo más visto