Concurso “A renovar un espacio de tu casa”

BAQ Estudio de Arquitectura & Diseño de Cipolletti organiza este concurso para animarnos en la cuarentena, divertirnos apoyando a los participantes y pensando qué espacios de nuestra casa queremos redecorar.

Tendencias - Vida y Ocio 15/04/2020
concurso

BAQ Estudio de Arquitectura & Diseño lanzó el Concurso “A renovar un espacio de tu casa” para animarnos y redecorar algún espacio de la casa durante la cuarentena.

  • El ganador obtendrá los siguientes premios:
-Asesoramiento personalizado del Estudio Creativo BAQ
-20 lts. de pintura interior látex mate del color que elijamos. Pinturería Quimtex
-2 lámparas led vintage con sus cables textiles. Buffolo Neored
-Un objeto decorativo que elijamos según el espacio a ambientar. Calixto
-3 m2 de vinilo con diseño a elección. Volando Estudio
-Soportes de cuero para colgar estantes. Puebla
-2 cuadros a elección. Thanti

  • Condiciones para participar:
-Enviar una foto del espacio de su casa que quieran renovar/remodelar/redecorar
-Seguir a todas las cuentas en Instagram
-Etiquetar 3 amigos

  • Mecánica del Concurso y elección del Ganador:
Se irán publicando en las historias de Instagram de @estudiocreativo.baq las fotos organizadas por espacio. Ej: dormitorios, living etc.
Competirán de a dos fotos. Una contra otra. El público votará - living 1 contra living 2, living 3 contra living 4, etc. -   y así se irá avanzando hasta llegar a la final, armado un modelo de competencia tipo llave, pasando por cuartos de final, semi y la super final. Serán batallas tipo partido de futbol.
Para las votaciones, cada participante podrá avisar a sus amigos y familiares, para que los acompañe con su voto - sin importar la ciudad donde residan-.

La organizadora nos contó que la idea surgió con la intención principal de animar a la gente en esta cuarentena; aprovechar que la mayoría está todo el día en la casa, viviendo todos los espacios, analizándolos y seguramente con ganas de ponerlos lindos. Lo propone como un buen puntapié para animarse a cambiar, buscar que la casa represente a quien la habita, que cuente la propia historia y nos ayude a sentirnos felices en ella.

El Instagram para participar es  BAQ Estudio de Arquitectura & Diseño

Te puede interesar
Lo más visto