Hasta el 15 de abril se prorroga el vencimiento de las licencias de conducir en Cipolletti

Di Tella dispuso la prórroga de las licencias de conducir cuyo vencimiento haya operado a partir del 16/03/20, manteniendo su validez hasta el 15/04/20. 

Locales 03/04/2020
Licencia

El intendente municipal Claudio Di Tella dispuso la prórroga de las licencias de conducir emitidas por el Centro Emisor de Licencias dependiente de esta Municipalidad, cuyo vencimiento haya operado a partir del 16/03/20, manteniendo su validez hasta el 15/04/20. 

La Disposición N108/20, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial dispuso una serie de prórrogas y extensiones respecto a los vencimientos cercanos de los distintos certificados, permisos y licencias emitidos bajo su órbita, en el marco de la pandemia del Covid-19, con la intención de evitar la aglomeración de personas en las distintas oficinas gubernamentales a fin de tramitar los nuevos permisos; por ello instó a los Centros Emisores de Licencias Nacionales de Conducir a prorrogar los vencimiento de las licencias por ellos emitidos. 

Con dicha medida se busca minimizar la circulación ciudadana y el riesgo de propagación y contagio del virus.

Te puede interesar
Lo más visto
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.