El Municipio de Cipolletti abastece de agua potable a 1300 familias

De esta forma el Municipio garantiza la distribución de agua potable a estas familias de diferentes sectores de la ciudad entre una y dos veces por semana.

Locales 27/03/2020
agua potable

Patricia Fernández, Secretaria de Servicios Públicos confirmó que se está cumpliendo con el cronograma elaborado desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, para la distribución de este recurso esencial para los vecinos. Se abastece entre una y dos veces por semana a 1300 familias de diferentes sectores.

El camión cisterna municipal se encarga de la distribución, cargando todos los días en el Departamento Provincial de Agua ubicado en calle Santa Cruz y Ruta Nacional 151, para luego cumplir con el recorrido. Actualmente se realizan ocho viajes promedio por día con 9 mil litros de agua potable.

Cronograma:

-Lunes: Michi Michi, sector El 30 e inmediaciones
-Martes: Paraje Santa Elena, Ferri
-Miércoles: 2 de Agosto (Costa Norte), Bella Vista y zonas aledañas
-Jueves: Michi Michi, sector El 30 e inmediaciones
-Viernes: Isla Jordán, María Elvira, Costa Norte, Los Medanos, DVNe
-Sábado: Urgencias

Otros servicios

La recolección de residuos domiciliarios y el servicio de barrenderos funcionan con normalidad. Hay personal recorriendo espacios verdes y plazas para mantenerlas limpias y mañana se realizará el riego correspondiente.

El mantenimiento vial es el único servicio que está interrumpido pero se mantienen los camiones regadores realizando recorridos por diferentes sectores de 7 a 14 hs.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.