Un nuevo parte indica que internaron como caso sospechoso a un niño de 4 años en El Bolsón

El comité de Emergencia provincial informó que el pequeño cuenta con antecedentes de viajes por el exterior y se encuentra en buen estado.

Regionales 23/03/2020
Fabian Zgaib

Gobierno de Río Negro, lunes 23 de marzo de 2020 - 10 hs

• Se internó a un niño de cuatro años en el Hospital de El Bolsón. El pequeño cuenta con antecedentes de viajes por el exterior y se encuentra en buen estado.

• El resto de los casos no presenta novedades respecto del parte de ayer a las 19.

• Río Negro tiene cuatro casos positivos todos de Cipolletti e internados en Neuquén y siete sospechosos (cuatro en General Roca, uno en San Carlos de Bariloche, dos en El Bolsón), todos en buen estado y esperando los resultados del Instituto Malbrán. Se registra un caso curado en Viedma.

• Se considera caso sospechoso a toda persona que presente fiebre y uno o más síntomas respiratorios (tos, odinofagia, dificultad respiratoria) sin otra etiología que explique completamente la presentación clínica y que, en los últimos 14 días, haya estado en contacto con casos confirmados o probables de COVID-19 o tenga un historial de viaje fuera del país.

• La principal vía para denunciar casos sospechosos, violaciones de la cuarentena o solicitar información es el 911. Se capacitó al personal para evacuar las dudas de los ciudadanos y se dispuso un protocolo de actuación para los casos que así lo ameriten.

Te puede interesar
paritaria

El Gobierno realizó una nueva oferta en la reunión paritaria

Regionales 11/04/2024

Con el objetivo de alcanzar acuerdos que beneficien tanto a los trabajadores de la Administración Pública Provincial como al Estado, el Gobierno de Río Negro realizó una nueva propuesta a los gremios de los estatales, ofreciendo una suma fija para todo el personal estatal. La mesa de la Función Pública se reunió este miércoles con UPCN y ATE y se pasó a cuarto intermedio hasta la próxima semana.

Lo más visto