Spotify Kids ya está disponible en Argentina

Spotify lanzó Spotify Kids, para que niños de todas las edades puedan disfrutar, descubrir y explorar su propio espacio de música, sonidos e historias.

Tendencias - Tecno 18/03/2020
spotifiykids

Spotify Kids es un espacio lleno de música y contenido de audio para los usuarios más chicos, así como bandas sonoras, playlists y canciones para cantar seleccionadas especialmente para ellos. 

Con Spotify Kids, tus hijos pueden hacer todo esto:

  • Escuchar su música favorita desde su propia cuenta.
  • Descubrir música apta para toda la familia seleccionada por nuestros expertos.
  • Escuchar sus canciones favoritas sin conexión y sin anuncios.
  • Seleccionar un avatar y un tema de color.

Al registrarse, los padres pueden seleccionar la experiencia de Spotify Kids que sea mejor según su edad:

  • Audio para niños pequeños: esta categoría incluye canciones, canciones de cuna y bandas sonoras elegidas por editores profesionales en la materia para los oyentes más jóvenes.
  • Audio para niños mayores: son canciones y playlists, incluidas algunas pistas populares, que son apropiadas y relevantes para chicos más grandes.

El compromiso de Spotify no tiene techo, y en su empeño por contribuir a la tranquilidad de padres y familias, la app evolucionará durante el transcurso del tiempo: se implementarán configuraciones y controles parentales personalizados conforme Spotify adquiera experiencia en este nuevo espacio, siempre considerando el compromiso con la seguridad para facilitar la mejor experiencia para padres e hijos.

Te puede interesar
Lo más visto