Nuevos Licenciados recibieron sus títulos en EAES

Más de 30 nuevos profesionales recibieron sus títulos de Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica y Enfermería en la Escuela Argentina de Estudios Superiores (EAES) en Cipolletti.

Locales 14/03/2020
2

Más de 30 títulos de Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica y Enfermería se entregaron el pasado sábado 7 de marzo en la Escuela Argentina de Estudios Superiores (EAES). Estas carreras se dictan por convenio con la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER). Las nuevas licenciadas y licenciados provienen de diferentes lugares del norte de la Patagonia.

Docentes de la “Facultad de Ciencias de la Salud” viajaron el fin de semana pasado a Cipolletti para realizar la entrega de diplomas y certificados de finalización de estudios a quienes completaron la “Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica” y «Licenciatura en Enfermería».

La “Escuela Argentina de Estudios Superiores”, centro educativo pionero en la provincia y en la Patagonia, sigue brindando esta posibilidad de formación continua semi-presencial y a distancia a los profesionales del Alto Valle y la región desde el año 2016, fecha en que se abrieron estas modalidades de cursado. El convenio continúa y todos los años se abre una nueva cohorte. 

La directora de la casa de estudios de Cipolletti, Dra. Bárbara Alles, destacó la predisposición y el esfuerzo de las autoridades y profesores de la Universidad Nacional de Entre Ríos, quienes han puesto a disposición de los estudiantes todo el apoyo académico necesario para el logro de los objetivos. «Un año más UNER ha demostrado una eficiente organización y excelencia académica, un trato cordial con los estudiantes, y el respeto por nuestra institución al momento de trabajar en equipo», enfatizó.

Como de costumbre, familiares y amigos acompañaron a los egresados para vivir con emotividad y alegría el cierre de una nueva etapa.

Te puede interesar
Lo más visto