
La campaña audiovisual de la cadena busca resignificar el lugar del fútbol en la vida cotidiana de los argentinos
El objetivo es lograr que el cliente compre productos complementarios a los que desearon en primera instancia.
Tendencias - EmpresasLa clave del éxito para la Venta Cruzada es entender primero lo que los clientes valoran. Y luego, proporcionar ese valor a través de productos o características adicionales, mejorando la experiencia de compra.
Cuando se utiliza correctamente la venta cruzada, los clientes están realmente agradecidos por la elección. Se les dan opciones y sienten que obtuvieron un mejor trato.
La campaña audiovisual de la cadena busca resignificar el lugar del fútbol en la vida cotidiana de los argentinos
La industria láctea en crisis. Lácteos Verónica tiene sus plantas paradas y una deuda millonaria, con 700 empleados sin cobrar. SanCor, en cambio, se reactiva.
A pesar de la advertencia del Ministro Caputo, las automotrices volvieron a aplicar aumentos.
En el marco del Día Mundial del Viento, la provincia de Río Negro pone en valor su enorme potencial para generar energía eólica, con un parque en funcionamiento y varios proyectos en marcha que permitirán reducir emisiones contaminantes y avanzar hacia una matriz más limpia.
El programa impulsado por el Gobierno Provincial en articulación con universidades públicas, destinará $150 millones a propuestas que generen soluciones que mejoren la vida de la población, fortalezcan la gestión estatal y promuevan el desarrollo sostenible.
El mandatario aclaró que, hasta el momento, no había participación directa de la nación norteamericana en las hostilidades.
Murió un "moto taxista" que esperaba a un pasajero y se le cayó encima una estructura. Hubo interrupciones en el servicio eléctrico en algunos distritos.
Los de Russo fueron de mayor a menor y no supieron aguantar la victoria. Merentiel y Battaglia, los goles del conjunto argentino. Di María, de penal, y Otamendi, los tantos del conjunto europeo.