Neuquén recibirá en abril al Campeonato Argentino de Bochas

El torneo argentino se realizará en Neuquén del 2 al 5 de abril, con la colaboración del ministerio de Deportes.

Regionales 26/02/2020
Ciudad Neuquén 3

El ministro de Deportes, Luis Sánchez, se reunió con el presidente de la Asociación Bochas Neuquén, Jorge Bordón, para acordar actividades previstas para el Campeonato Argentino de Bochas, que se realizará en Neuquén del 2 al 5 de abril, con la colaboración de la cartera deportiva provincial.

“Fue una reunión muy positiva dónde acordamos varias de las actividades que tenemos programadas. El ministro nos ofreció el auditorio de la Ciudad Deportiva para realizar allí la recepción de las delegaciones, acreditaciones y el sorteo. También le solicitamos una ayuda económica para poder afrontar los gastos de los jueces y dirigentes de la Confederación Argentina y el costo de tres cenas para todas las delegaciones, además de la cena de gala”, dijo Bordón.

El dirigente destacó que “este es uno de los torneos más federales del país. Ya tenemos 18 provincias confirmadas y esperamos la inscripción de las otras seis”. Además, adelantó que este evento será una oportunidad de testear la postulación de Neuquén como organizador del Mundial de la disciplina, que en el país sólo se realizó una vez. Fue en la provincia de Tucumán, el año pasado.

Te puede interesar
Lo más visto