Avanzan las obras de asfalto en San Lorenzo y la repavimentación en el Manzanar

Comenzaron en Cipolletti los trabajos de repavimentación de 28 cuadras del Barrio Manzanar y la carpeta asfáltica en el barrio San Lorenzo.

Locales 24/02/2020
Repavimentacion

Comenzó la colocación de carpeta asfáltica en el barrio San Lorenzo. La empresa que está llevando a cabo la obra es ARCO S.R.L, con un presupuesto oficial de $100.440.000. Los trabajos se están desarrollando actualmente sobre calles Buenos Aires y Concepción del Uruguay. 

El área de ejecución de la obra incluirá las calles: Jujuy y Concepción del Uruguay, entre vías del ferrocarril y Mengelle; Formosa, Posadas y Rosario, entre calles Buenos Aires y Mengelle; Resistencia, la Rioja y Río Gallegos entre calles Buenos Aires y Gobernador Castello; Corrientes y Catamarca entre calles Ing. Pagano y Gobernador Castello; Santa fé entre calles Ing. Pagano y Mengelle; San Rafael, entre vías del ferrocarril y Gobernador Castello; Comodoro Rivadavia, entre calles Ing. Pagano y Ceferino Namuncurá; Ushuaia, entre calles Ceferino Namuncurá y Gobernador Castello; Santa Cruz, entre calles Ceferino Namuncurá y Mengelle, Buenos Aires y Gobernador Castello entre calles Jujuy y Santa Cruz; J. Vucetich entre calles Posadas y Santa Cruz. El plazo de ejecución estimado será de nueve meses. En total se verán beneficaidos 1390 frentistas.

Mientras que en el barrio Manzanar ya se comenzó con los trabajos de repavimentación de 28 cuadras, abarcando una superficie de 14.108 m2.en el cuadrante comprendido por las calles Los Coihues, Los Tilos, César Cipolletti, Los Álamos y Toschi.  

Te puede interesar
Lo más visto