Entraron a robar en el Instituto Ruca Suyai de Cipolletti

Se llevaron todo el material que utilizan para trabajar cotidianamente con los chicos; televisores, computadoras, equipos de audio, material terapéutico, instrumentos y documentación importante.

Locales 05/02/2020
Instituto ruca suyai

En el día de hoy lamentablemente han entrado a robar al Instituto Ruca Suyai que atiende a niños, jóvenes y adultos con discapacidad severa.

Desde la institución informaron que fue "Un golpe durísimo y una tristeza infinita ya que quienes lo hicieron, han destruido muchos años de trabajo arduo". 

"Se llevaron todo el material que utilizamos para trabajar cotidianamente con los chicos, televisores, computadoras, equipos de audio, material terapéutico, instrumentos, documentación importante, etc,etc,etc. "

"Solo indignación y dolor de saber que existan este tipo de personas en nuestra sociedad. Pedimos por favor a la gente que le ofrezcan las cosas robadas, que denuncien y no compren. "

"Necesitamos recuperar principalmente las computadoras y la documentación sustraída." 

"Somos fuertes y nos recuperaremos de esta acción tan triste pero pedimos ayuda a toda la comunidad para salir adelante de este difícil momento."

Te puede interesar
Lo más visto