La Colonia con Todos cerró con una gran fiesta en el predio de Isla Jordán

El intendente Claudio Di Tella participó de la jornada en la que se realizaron juegos recreativos, actuaciones con disfraces y un gran almuerzo.

Locales 01/02/2020
Colonia

Con una gran fiesta de disfraces finalizó este viernes la Colonia de vacaciones en el natatorio municipal de Isla Jordán. El intendente Claudio Di Tella participó de la jornada en la que se realizaron juegos recreativos, actuaciones con disfraces y un gran almuerzo.

“Estamos muy contentos. La actividad física en este predio hace que mucha gente se sienta feliz y permite que durante de verano pueda acceder a la pileta” expresó el Intendente.

Y aseguró “Esto continúa en Balsa Las Perlas. Estamos con muchas actividades deportivas y culturales que fue un compromiso para estos años de gestión. Estoy seguro que a medida que vayan pasando los años la Colonia va a ir mejorando”

El predio está en excelentes condiciones. Cada fin de semana hay más de tres mil personas que se acercan a disfrutar en familia. Durante enero participaron más de 1200 chicos de 6 a 12 años, adultos mayores y personas con discapacidad.

Profesores de educación física acompañaron con actividades deportivas y recreativas en los diferentes espacios del predio municipal. Se ofrecieron clases de cocina saludable y rústica, actividades estético expresivas, fiesta de disfraces, charlas de nutrición y alimentación saludable, sobre el cómo cuidar el del medio ambiente, entre otras.

La Colonia Con Todos 2020 se realizó en dos turnos, con transporte gratuito para todos los inscriptos que se acercaban a los puntos de salida de cada barrio. Desde el lunes 3 la actividad se traslada al predio Muten de Balsa Las Perlas en donde se espera que participen 100 chicos y 30 adultos mayores.

Te puede interesar
Lo más visto