La Colonia con Todos cerró con una gran fiesta en el predio de Isla Jordán

El intendente Claudio Di Tella participó de la jornada en la que se realizaron juegos recreativos, actuaciones con disfraces y un gran almuerzo.

Locales01/02/2020
Colonia

Con una gran fiesta de disfraces finalizó este viernes la Colonia de vacaciones en el natatorio municipal de Isla Jordán. El intendente Claudio Di Tella participó de la jornada en la que se realizaron juegos recreativos, actuaciones con disfraces y un gran almuerzo.

“Estamos muy contentos. La actividad física en este predio hace que mucha gente se sienta feliz y permite que durante de verano pueda acceder a la pileta” expresó el Intendente.

Y aseguró “Esto continúa en Balsa Las Perlas. Estamos con muchas actividades deportivas y culturales que fue un compromiso para estos años de gestión. Estoy seguro que a medida que vayan pasando los años la Colonia va a ir mejorando”

El predio está en excelentes condiciones. Cada fin de semana hay más de tres mil personas que se acercan a disfrutar en familia. Durante enero participaron más de 1200 chicos de 6 a 12 años, adultos mayores y personas con discapacidad.

Profesores de educación física acompañaron con actividades deportivas y recreativas en los diferentes espacios del predio municipal. Se ofrecieron clases de cocina saludable y rústica, actividades estético expresivas, fiesta de disfraces, charlas de nutrición y alimentación saludable, sobre el cómo cuidar el del medio ambiente, entre otras.

La Colonia Con Todos 2020 se realizó en dos turnos, con transporte gratuito para todos los inscriptos que se acercaban a los puntos de salida de cada barrio. Desde el lunes 3 la actividad se traslada al predio Muten de Balsa Las Perlas en donde se espera que participen 100 chicos y 30 adultos mayores.

Te puede interesar
mpf juzgado

Imputaron a un policía por robo agravado

Locales08/04/2025

El Ministerio Público Fiscal formuló cargos por a un hombre acusándolo de haber participado en un robo que se produjo en una vivienda de calle Brentana de Cipolletti el 20 de marzo pasado.

Lo más visto
fiesta chocolate bche

Se viene la Fiesta Nacional del Chocolate en Bariloche

Regionales07/04/2025

En el marco de semana santa, en Bariloche se podrá disfrutar de una nueva Fiesta Nacional del Chocolate, que desde el 17 al 20 de abril se transformará en una imperdible experiencia que se suma a las típicas de la ciudad. La invitación es para grandes y chicos, con paseo, eventos, actividades temáticas, y la elaboración de la barra de chocolate más larga del mundo.

rn

Provincia escuchó a familias y deja sin efecto cambios en escuelas técnicas

Regionales07/04/2025

En respuesta a los planteos realizados por algunas comunidades educativas que observaban algunos cambios producidos en la resolución 6488 referida a los nuevos lineamientos para las escuelas técnicas, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos decidió suspender momentaneamente la aplicación de esta norma y enfocarse en seguir trabajando en la normativa a través del dialogo con los distintos actores de la comunidad.

detenido

Un hombre detenido en Roca, imputado por un robo en Cipolletti

Locales08/04/2025

En el marco de la investigación preliminar iniciada por el Ministerio Público Fiscal a raíz de un robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti, en la mañana de este lunes se detuvo en General Roca a un hombre a quien se lo acusará por su presunta participación en el mismo.