Ya hay casi 600 inscriptos para aspirantes a agentes penitenciarios en Río Negro

Continúa la convocatoria para aspirantes a agentes penitenciarios iniciada la semana pasada por la Función Pública. La misma tuvo una gran repercusión inicial, con cerca de 600 anotados.

Regionales 30/01/2020
Agentes

La secretaria de Justicia, Betiana Minor, explicó que “la convocatoria ha sido todo un éxito hasta ahora y continuará hasta el 8 de febrero. Es general y abierta a todo el país, así que cualquier persona que esté interesada en formar parte del servicio penitenciario puede inscribirse a través de la página”.

Además, la funcionaria agregó que “los requisitos completos se pueden encontrar en la página. Básicamente los aspirantes tienen que tener entre 17 y 35 años, el secundario terminado y no poseer antecedentes penales.”

“Se realiza en principio una preselección de todas las personas que se hayan inscripto. Luego pasan a una etapa de reclutamiento donde se le van a realizar diferentes exámenes. Culminada esa etapa, los que hayan obtenido el mejor puntaje serán quienes empiecen el curso en abril hasta diciembre”, aclaró Minor.

Para más información ingresar a: https://convocatoriarn.rionegro.gov.ar/convoca/leermas/308

Te puede interesar
aw

Weretilneck anunció medidas para mejorar suministro eléctrico en Catriel

Regionales 17/04/2024

El Gobernador Alberto Weretilneck recibió este mediodía a la intendenta de Catriel, Daniela Salzotto, y al presidente de Concejo Municipal, Alberto Ariaudo, a quienes les comunicó formalmente cuáles son las medidas que el Gobierno de Río Negro está instrumentando para resolver la problemática energética de la localidad y sus alrededores.

Lo más visto