El mantenimiento de la Casa Peuser contará con el apoyo del Municipio

El intendente de Cipolletti Claudio Di Tella se reunió con representantes de la comisión de Casa Peuser a fines de colaborar con el mantenimiento de los espacios verdes en el sector y algunas refacciones.

Locales 29/01/2020
Casa Peuser

Asimismo la comisión de Casa Peuser recibió el año pasado por parte del Municipio, un aporte de 500 mil pesos destinados a la compra de materiales para la restauración del techo del edificio.

Casa Peuser es un edificio histórico de la ciudad que se encuentra en el predio de la Universidad Nacional del Comahue.  Fue construido en 1911 por Alberto Peuser, como una réplica del Petit Trianon de Francia. Su propietario era oriundo de Buenos Aires y pertenecía a una familia acomodada que se dedicaba al rubro de la imprenta.

Participaron de la reunión la presidenta del Concejo Deliberante Silvana Larralde, el Secretario de Obras Públicas Héctor Melo y por parte de Casa Peuser la vicepresidenta y prof. en historia regional Liliana Fedelli.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.