Río Negro cautiva a europeos con sus productos en España

En la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, se reúne con operadores y prensa especializada para ofrecer y promocionar el turismo en las cuatro regiones geográficas de Río Negro.

Regionales 23/01/2020
Fitur RN

“Productos como el Tren Patagónico y La Trochita, además del eclipse total de sol que ocurrirá el 14 de diciembre de 2020 con totalidad en el norte de la Patagonia, la gastronomía, turismo activo, turismo aventura, cabalgatas en la estepa y en la naturaleza, son productos específicos en los que están interesados los operadores y la prensa turística de España”, refirió la Ministra Vélez respecto de la actividad que desarrolla en la FITUR.

Indicó que “prestamos especial atención a la promoción del turismo en nuestra cordillera, el mar, la estepa y los valles, reforzamos la información de El Bolsón y Bariloche que es nuestro principal atractivo turístico y puerta de entrada a la Patagonia y a Río Negro, por su nivel de conectividad aérea con Buenos Aires y Córdoba principalmente”

La delegación rionegrina en FITUR está integrada además por el intendente de Bariloche, Gustavo Genusso, el secretario de Turismo de la Municipalidad, Gastón Burlón, miembros del Emprotur y empresarios.

El evento se extenderá hasta el 26 de enero en Madrid, España. Río Negro y la región patagónica tienen un espacio dentro del stand de Argentina, coordinado por el Instituto Nacional de Promoción Turística.

Cabe destacar que la Feria Internacional de Turismo de Madrid, es el mayor evento de habla hispana en la especialidad, y el año pasado reunió 253.000 participantes, y más de 100.000 asistentes en los últimos dos días.

Te puede interesar
Lo más visto