Toyota lanza su propio sistema de venta de autos usados con garantía oficial

La automotriz cuenta con más de 600 unidades publicadas y los clientes podrán visualizar las diferentes formas de financiación y contactar directamente a los concesionarios donde esté cada auto.

Tendencias - Empresas 13/01/2020
Toyota

La automotriz Toyota lanzó su sistema de venta de vehículos usados, mediante una nueva plataforma web, que ofrece en todas sus concesionarias del país y que brindan al comprador la certificación de la marca sobre la unidad y garantía de un año o 20.000 kilómetros, informó hoy la compañía.

La web facilita a los clientes el acceso a vehículos usados de la marca, permitiendo también visualizar las diferentes formas de financiación y contactar a los concesionarios, entre otras opciones.

De esta manera, Toyota se sumó a una nueva tendencia del sector tal como hiciera meses atrás Mercedes Benz Argentina.

Dentro de la página de Toyota, los usuarios pueden encontrar vehículos usados de la marca japonesa y también acceder a información de usados certificados por la marca.

Los usados certificados cumplen con las condiciones de ser vehículos marca Toyota, tener menos de 6 años o 160.000 kilómetros, superar 150 puntos mecánicos y estéticos de inspección específicos e informe de dominio.

Aquellos clientes, en tanto, que adquieran un usado certificado podrán acceder a garantía oficial de 1 año o 20.000 kilómetros, y servicio de asistencia al vehículo 24 horas sin cargo por 1 año.

Te puede interesar
Lo más visto