Claudio Di Tella se reunió con vecinos del Barrio Labraña

El Intendente asumió el compromiso de avanzar en la regularización dominial del barrio, lo que permitirá concretar las obras de gas en el sector y la creación de una plaza y playon deportivo.

Locales 10/01/2020
Di Tella barios

El intendente Claudio Di Tella tuvo una intensa jornada de reuniones en su despacho del edificio municipal entre las que se destacó la visita de vecinos del barrio Labraña junto a Analía Mora, directora de Asuntos Vecinales.

También mantuvo un encuentro con el legislador provincial Lucas Pica y más tarde con el Cónsul honorario de Israel en la Patagonia, Hernando Grosbaum. 

Un grupo de vecinos del barrio Labraña se reunió este jueves para tratar algunos temas en común que requieren prioridad. Luego de escuchar necesidades y recibir algunas propuestas el Intendente recordó que “hay un compromiso de trabajo social en los barrios. Un trabajo en conjunto y al lado de la gente”.

Di Tella asumió el compromiso de avanzar en la regularización dominial del barrio, lo que permitirá concretar las obras de gas en el sector. Por otra parte el municipio trabajará en un proyecto de espacios verdes con la creación de una plaza y playon deportivo para que todos los chicos del barrio puedan realizar diferentes actividades recreativas. Habrá una ampliación del Salón Comunitario, lugar utilizado para escuela de adultos, y grupo de adultos mayores. Además Servicios Público tendrá trabajos de mantenimiento vial y señalización de diferentes espacios.

Con el objetivo de establecer un trabajo en conjunto, Di Tella confirmó una visita al barrio para la próxima semana.

Te puede interesar
Lo más visto