Reunión del Comité de Emergencia de Cipolletti por pronósticos de fuertes vientos

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) emitió pronóstico de vientos intensos para mañana martes a la noche y el miércoles durante todo el día.

Locales 06/01/2020
Reunión comité

El intendente Claudio Di Tella convocó a los secretarios de Servicios Públicos y Obras Públicas entre otras áreas, para mantener una reunión mañana martes 7 de enero para definir el Plan de Emergencias ante el pronóstico de vientos intensos emitido por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) para el miércoles 8 de enero. 

El intendente municipal realizó una visita a la sede de Protección Ciudadana, ubicada en el barrio Areválo (Ruben Dario 256), con el fin de interiorizarse acerca del trabajo que realizan y aprovechando la oportunidad para tratar el Plan de Emergencias y definir acciones ante el pronóstico.  

En su visita a la sede de Protección Ciudadana, el responsable del área Felipe Vallejo, explicó cómo actuar ante posibles situaciones de emergencias y sobre la conformación del Comité de Emergencias municipales (CoEM). El objetivo será coordinar las acciones entre las diferentes áreas municipales, incluso la atención de la Central de Emergencias 109. 

Además se expuso al Intendente como es el trabajo diario del equipo de la Dirección, y cómo se actúa ante situaciones de emergencias. Como es el entrenamiento permanente que realizan en el nuevo edificio del barrio Arévalo, entre otros puntos. 

Te puede interesar
Lo más visto