Los artistas locales y regionales ya pueden registrarse para las actividades culturales

Los artistas locales y regionales ya pueden registrarse en el formulario on line del Facebook de la Secretaría de Cultura para las actividades programadas durante el año en Cipolletti.

Locales 06/01/2020
CCC

Se encuentra disponible el formulario on line del Facebook de la Secretaría de Cultura para que artistas locales y regionales puedan registrarse en las diferentes disciplinas (artes escénicas, danza, música, entre otras) y ser convocados a las actividades culturales programadas durante el año. 

Desde la secretaría se encuentran trabajando en el Verano Cultural 2020 que comenzará el 1 de febrero hasta el 1 de marzo con actividades en distintos espacios para todo público: barrios, zona centro, Isla Jordán y Balsa Las Perlas.

 “De este registro de artistas se obtendrán los contactos para la grilla de actividades de ese mes en cinco puntos diferentes de la ciudad. También nos va a servir para tener contacto con el mundo de la música, puntualmente para la Fiesta de la Actividad Física, ya que se va a lanzar un Concurso de Bandas Locales y Regionales a partir del 6 de enero. Las seleccionadas tendrán la posibilidad de participar (primero por el público y luego por un jurado), de la Fiesta, cobrando por un cachet digno” aseguró el secretario de Cultura Jorge Onofri. 

Te puede interesar
Lo más visto