
El "Millonario" ya conoce a su zona y sus rivales en el certamen continental.
El ex Atlético Nacional de Medellín estuvo ausente el viernes cuando los jugadores se reencontraron en Casa Amarilla para someterse a exámenes médicos debido a que perdió un vuelo.
Deportes04/01/2020Boca Juniors comenzó hoy la pretemporada en su Centro de Entrenamiento de la localidad de Ezeiza con el plantel completo, luego de la reincorporación del mediocampista colombiano Jorman Campuzano.
El ex Atlético Nacional de Medellín estuvo ausente el viernes cuando los jugadores se reencontraron en Casa Amarilla para someterse a exámenes médicos debido a que perdió un vuelo.
Pero esta mañana se puso a disposición del director técnico, Miguel Ángel Russo, y así Boca quedó con sus 27 jugadores a disposición para encarar los trabajos de preparación con vistas a la competencia oficial.
El primer partido oficial de Boca será ante Independiente, el 26 de enero a las 21.45 en La Bombonera. En la pretemporada habrá dos encuentros amistosos en San Juan: el jueves 16 se medirá con Universitario de Perú y el domingo 19 lo hará contra Athletico Paranaense de Brasil.
En materia de refuerzos, la dirigencia de Boca recibió las pretensiones económicas del peruano Paolo Guerrero y ahora debe decidir si avanza con decisión por el delantero que actualmente milita en Inter de Porto Alegre.
El "Millonario" ya conoce a su zona y sus rivales en el certamen continental.
Los equipos argentinos conocieron sus rivales en el torneo internacional.
Esta semana se desarrollarán evaluativos en distintos puntos de la provincia de cara al armado de los seleccionados que representarán a la provincia en la cita patagónica.
En el marco de la reformulación del proyecto Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), autoridades de la Secretaría de Energía y Ambiente de Río Negro se reunieron con representantes de los municipios del Alto Valle, una consultora local y la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD).
El capitán albiceleste sufrió una sobrecarga muscular y no estará en los próximos compromisos de Eliminatorias Sudamericanas.
El próximo viernes 21 de marzo en el Gimnasio Nº 1 de la ciudad (Mengelle 2000) se llevará a cabo el Festival de Boxeo organizado por el municipio con la participación de referentes internacionales y nacionales del deporte
Variadas propuestas cinematográficas para diferentes edades y gustos, están disponibles en la sala de cine del CCC de calle Fernández Oro 57.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos realizó la licitación para la compra de más de 40.000 kits escolares atendiendo las características propias de cada nivel educativo y destinados a niños y niñas que requieran de la asistencia del Estado para poder completar su trayectoria escolar.