Fin de semana de películas con la visita del productor Tomás Ligpot

Hoy viernes 3 de enero a las 22:50 hs llegará al Complejo Cultural Cipolletti el productor Tomás Lipgot  que se hará presente en la proyección de “Los Adoptantes”.

Locales 03/01/2020
C.CC.

Cipolletti sigue a puro Cine en la sala Lorenzo Kelly ubicada en el Complejo Cultural de la ciudad (Fernández Oro 57).  Las entradas pueden adquirirse el mismo día de la película en las boleterías del Complejo de 16 a 23 hs. El valor de la entrada general es de 80 pesos y 40 para jubilados y estudiantes.

El viernes 3 de enero a las 22:50 hs llegará al Complejo Cultural el productor Tomás Lipgot  que se hará presente en la proyección de “Los Adoptantes” una película dirigida por Daniel Gimelberg que propone una mirada moderna, desprejuiciada y amplia sobre la búsqueda de dos hombres que se aman y buscan adoptar un bebé. 

Tomás Lipgot es un reconocido Director, Productor y Guionista nacido en la ciudad de  Neuquén. Dirigió y produjo ocho cortometrajes y los largometrajes "Casafuerte" (2004), "Fortalezas" (2010; con Christoph Behl), "Ricardo Becher, recta final” (2011) Moacir" (2011) "El árbol de la muralla" (2012) y “Vergüenza y Respeto”(2015), Moacir III (2017) y ¡Viva el palíndromo! (2018). Todos sus trabajos participaron en más de 200 festivales de cine, obteniendo diversos premios y reconocimientos.

La programación de la sala de cine será la siguiente:

  • Viernes 3 de enero

21.00 hs. – Monos
22.50 hs. – Los Adoptantes

  • Sábado 4 de enero

21.00 hs. – Monos
22.50 hs. – Los Adoptantes

  • Domingo 5 de enero

20.00 hs. – Monos
22.00 hs. – Los Adoptantes

En tanto la película “Monos” narra la historia de una manada de jóvenes está a cargo de una rehén y una vaca lechera. Cuando su misión se ve amenazada, comienza un viaje que pondrá en riesgo el orden establecido y su hermandad. Sobrevivir es un juego salvaje.

Es una película apta para mayores de 16 años con reservas y actúan Jorge Roman, Moises Arias, Julianne Nicholson, Sofía Buenaventura, Julián Giraldo, Karen Quintero bajo la dirección de Alejandro Landes.

Te puede interesar
Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.