Avanza con buen ritmo la obra de iluminación de calle Mariano Moreno

Sobre calle Mariano Moreno se invirtió más de 15 millones de pesos en luminarias led entre Ruta Nacional 151 y el Parque Eric Rosauer.

Locales 02/01/2020
Mariano Moreno

El municipio sigue ejecutando obras de iluminación para brindar mayor seguridad a los vecinos y embellecer uno de los principales accesos a la ciudad en el sector oeste.

Sobre calle Mariano Moreno se invirtió más de 15 millones de pesos en luminarias led entre Ruta Nacional 151 y el Parque Rosauer. El sector contaba con un alumbrado deficitario en el final de vida útil y por tal motivo se proyectó reemplazarlo por tecnología Led.

El personal a cargo de la obra focalizó los trabajos en la colocación de columnas de diez metros que se utilizarán para instalar la nueva tecnología led con potencia máxima de 190 watts. Además cada columna tiene un brazo con farolas de vereda con potencia de 60 watts.

Por otra parte sobre el sector de la rotonda donde se encuentra el monumento al Ing. César Cipolletti (Mengelle y Mariano Moreno) se instalarán cuatro columnas rectas alimentadas en forma subterránea que tendrá farolas de 100 watts y reflectores para resaltar la estatua.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.