Más de 1700 familias rionegrinas recibirán módulos navideños en estas fiestas

Con motivo de las celebraciones de fin de año, el Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, comenzó con la distribución de módulos navideños en toda la provincia.

Regionales 14/12/2019
Módulos navideños

Se trata de más de 1700 refuerzos alimentarios que contendrán mercadería con productos tradicionales de esta época. Los módulos contienen productos tales como maní con chocolate, pasas, turrones, pan dulce, budines, confites, y bebidas entre otros.

En principio, la logística se realizará por zona, llegando exclusivamente a Instituciones que dependen de la SENAF y a familias que están siendo acompañadas a través de diferentes programas y dispositivos del organismo.

“Estamos muy contentos, con margen de tiempo comenzamos a repartir los insumos en distintas localidades de la provincia, la idea es que las familias rionegrinas puedan disfrutar de unas lindas fiestas”, aseguró el director de Administración, Matías García.

Te puede interesar
sao las grutas

Semana Santa en Las Grutas y SAE con propuestas para todos los gustos

Regionales 23/03/2024

Del 28 de marzo al 2 de abril Las Grutas y el Puerto del Este protagonizarán un fin de semana extra largo con una serie de alternativas que incluyen competencias deportivas y la Feria de Sabores organizadas por el sector privado y el Municipio. Estas propuestas alientan al turismo a visitar, pernoctar y consumir en el destino, generar empleo y lograr un efecto derrame en la economía regional.

CLASES

Río Negro aumenta asignaciones para recomponer el salario

Regionales 18/03/2024

En un gran esfuerzo financiero, la Provincia de Río Negro dispuso quitar el tope a las asignaciones familiares y con esta decisión histórica se incrementarán las asignaciones por hijo, por nacimiento, por adopción, por matrimonio y por hijo con discapacidad, además de la ayuda escolar que también había quedado muy postergada.

Lo más visto