Extendieron las inscripciones para la Colonia de Vacaciones en Cipolletti

Liliana Artola, directora general de Deportes, confirmó que las inscripciones para participar de la temporada de Colonia de Vacaciones 2020 se extenderá hasta el 20 de diciembre en todos los Centros de Promoción Comunitaria.

Locales 14/12/2019
Colonia de vacaciones

“La decisión de extender la fecha la tomamos porque vimos que aún los padres, los chicos, la familia en general, están terminando sus actividades” expreso Artola.

Está prevista que la Colonia, que está destinada a niños de 6 a 12 años, personas con discapacidad y adultos mayores,  se ponga en marcha el lunes 6 de enero. Son gratuitas y se desarrollan en el predio del natatorio municipal ubicado en la Isla Jordán.

En cuanto a su funcionamiento la referentes de deportes explicó que la actividad para el turno mañana será para adultos, adultos mayores y personas con discapacidad y por la tarde  niños. “Para que todos tengan acceso a la Colonia hemos planificado poner colectivos que realizan un recorrido por los Centro Comunitarios y en el cual van acompañados por dos profesores”.

Funcionamiento Natatorio Municipal

En cuanto a la actividad del natatorio municipal en Isla Jordán, indicó “la pileta está muy linda e invitamos a toda la comunidad para que concurra y pueda conocerla. Está abierta desde las 14 hs. hasta las 20 hs. y los lunes permanece cerrado para mantenimiento”.

Sin embargo existe una excepción para estas fiestas, tanto el lunes 23 como el lunes 30 de diciembre abrirá normalmente y permanecerá cerrada el martes 24 y 31. Además destacó que el 25 de diciembre y 1 de enero, abrirá en horario habitual.

Nuevo Plan Deportivo

Además aprovechó la ocasión para comentar cómo será el funcionamiento de la futura Secretaría que aún debe ser aprobada por el Concejo Deliberante en los próximos días. “Estamos rearmando un plan deportivo de acuerdo a lo que ha crecido la ciudad. Hasta ahora teníamos una sola dirección y vamos a pasar a ser Secretaria, lo que implica crear otros cargos con tres Direcciones y algunas Jefatura que están en plena construcción”.

Para finalizar confirmó que el 7 de Marzo se realizará una nueva edición de la Corrida Ciudad de Cipolletti y la Escuela de Corredores sigue funcionando durante todo el verano de 8 a 10 hs; martes y jueves  de 18 a 20 hs. 

Te puede interesar
Lo más visto