Cine, espectáculos y muestras para el fin de semana en Cipolletti

Locales 13/12/2019
Complejo Aéreo

El viernes 13 de diciembre a las 21.30 hs. se presentará la obra “Aladdín” de la Academia de Danzas Natacha Danz, en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57). Entrada 500 pesos.

En el Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos), se realizará la muestra de Artes Visuales “Vitrina” a cargo del colectivo de artistas compuesto por: Karina Sanhueza, Alexander Neuman, Emanuel Inostrosa y Liza Tamis, con entrada libre y gratuita, en horario de 10 a 21 hs.

Mientras que en la Galería“Gabriela Erázun”en el Centro Municipal de Artes Visuales (España 750), se podrá visitar la muestra “Reinos Desechos”de José“Sock” Raffo, de 9 a 21 hs.

La programación del cine en el espacio INCAA del Complejo Cultural será la siguiente:

  • Viernes 13 - 20.30 hs. Las buenas intenciones
  • Viernes 13  - 22.30 hs. Los Sonámbulos   
  • Sábado 14  - 20.00 hs. Los Sonámbulos
  • Sábado 14  - 22.00 hs. El cuidado de los otros
  • Domingo 15 - 20.00 hs. Las buenas intenciones
  • Domingo 15 - 22.00 hs. El cuidado de los otros

Las entradas tienen un costo de 50 pesos para jubilados y estudiantes y 80 pesos la general. Se pueden adquirir jueves y viernes de 10 a 23 hs. y sábados y domingos de 16 a 23 hs. Cabe aclarar que las entradas solo pueden adquirirse el mismo día de la función.

“Las buenas intenciones” (Apta para mayores de 16 años) es protagonizada por: Javier Drolas, Amanda Minujin, Ezequiel Fontenla y Carmela Minujin. Amanda y sus hermanos conviven alternadamente con sus padres divorciados. Pero un día, su mamá propone una alternativa fuera del país, lejos de la desprolija vida de su padre. Y a Amanda esta propuesta la pone en jaque.

“El cuidado de los otros” (Apta para mayores de 13 años) protagonizada por Actor: Laura Paredes, Jorge Prado, Sofía Gala, Mariano González y Jeremías Antún. Luisa trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una intoxicación por drogas. Luisa y su novio quedarán involucrados.

“Los sonámbulos” (Apta para mayores de 16 años) protagonizada por los actores Luis Ziembrowski, Erica Rivas, Marilú Marini y Ornela D`Elia. Una mujer, Luisa, y su hija de 14 años, sonámbula, en pleno despertar. Un matrimonio en los bordes de una crisis silenciada. Una familia ritualista y endogámica. Abuela, hermanos, primos. Verano, sudor, alcohol, tradiciones. Un festejo de fin de año en la casona histórica familiar, es la encerrona calurosa y necesaria, para que los sonámbulos despierten.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.