Tortoriello entregó un terreno para construcción de Cuartel de Bomberos y un subsidio para la renovación de la Casa Peuser

Locales 08 de diciembre de 2019
La parcela para los Bomberos Voluntarios de la ciudad se encuentra en una ubicación estratégica en relación del crecimiento urbano de Cipolletti hacia el noroeste.
AT Subsidios

El intendente de la ciudad Aníbal Tortoriello realizó un acto formal de entrega de una parcela para los Bomberos Voluntarios de la ciudad  y un subsidio de alrededor de 500 mil pesos destinados a la compra de materiales para la restauración del histórico  edificio Casa Peuser.

La fracción de terreno destinada a la construcción del cuartel de bomberos está ubicada en la parcela 07, chacra 002 sección M, de 10.000,00 metros cuadrados  cuya donación se dispuso  mediante ordenanza en trámite nº 29/2019, resolución promulgatoria nº 3293/19 de fecha diciembre 4  del 2019. Considerado como ubicación estratégica en relación del crecimiento urbano de Cipolletti hacia el noroeste.

Por otro lado los fondos  de alrededor de 500 mil pesos entregados a la comisión de Casa Peuser  para la renovación edilicia del lugar considerado emblemático e histórico de la ciudad. El trámite se encuentra bajo el expediente nº 4883.

En el acto estuvieron presentes, el secretario de Economía y Hacienda Edgardo Molinaroli, el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad Raúl Vena, la presidenta del Concejo Deliberante  María Elisa Lazzaretti, la profesora Liliana Fedelli y el Ing. Aldo Pagano presidente de la comisión de Casa Peuser, integrantes de la Agrupación Quiñe Nehuén e integrantes de la comisión de bomberos.

Te puede interesar