La UFLO expondrá el talento regional con una gran muestra en Neuquén

Regionales 06 de diciembre de 2019
El edificio de Neuquén será intervenido en cada piso para que los concurrentes puedan disfrutar de diferentes técnicas y exposiciones.
UFLO Nqn

Este viernes 6 y sábado 7 de diciembre en UFLO Neuquén (Corrientes 237) los alumnos y alumnas de la carrera de Diseño Gráfico y Nuevos Medios realizarán la muestra de fin de año. Con tres espacios de interacción y formación, se desarrollarán además de las muestras de los trabajos realizados por los estudiantes, charlas y workshops a cargo de graduados, diseñadores del medio, así como agencias y referentes del Diseño nacional. El edificio de Neuquén será intervenido en cada piso para que los concurrentes puedan disfrutar de diferentes técnicas y exposiciones.

Además, y siguiendo con los lineamientos de UFLO en lo que refiere al apoyo a los emprendedores, se realizará una gran feria en el Parque Central de la ciudad, con emprendedores de toda la región vinculados al diseño y la creatividad.

Al respecto Paula Frias, directora de la carrera aseguró “estamos muy entusiasmados con llevar adelante estas acciones que tiene como objetivo incentivar el rol activo de las y los estudiantes de la carrera, promoviendo la construcción y participación en encuentros y actividades interdisciplinarias, basadas en sus intereses, así como en las necesidades del medio y la región”.

Por último Frías señaló “Incentivar la vinculación entre estudiantes, emprendedores y demás protagonistas regionales y nacionales del Diseño, es el mejor camino para ir teniendo como pilares la formación universitaria y la profesionalización de nuestros estudiantes.”

WhatsApp Image 2019-12-05 at 14.02.44

Te puede interesar