Gran cierre de los Centros Infantiles Municipales

El lunes 2 de diciembre se llevó a cabo la fiesta de todos los Centros Infantiles Municipales (CIMs) de Cipolletti en el Estadio Municipal.

Locales 06/12/2019
Estadio

La secretaría de Familia informó que el lunes 2 de diciembre se llevó a cabo la fiesta de todos los Centros Infantiles Municipales (CIMs) de la ciudad. El encuentro con la familia y los niños se realizó en Estadio Municipal.

Fue una jornada con muchos juegos, actividades recreativas y música, para despedir el ciclo lectivo 2019. Mariela Pereira directora de Niñez y Adolescencia, destacó que durante la presente semana también se realizará la fiesta de los “egresaditos” y la entrega de regalos de fin de año a todos los alumnos.

Durante el año 2019 asistieron a los CIMs  alrededor de 500 niños a salas de 1, 2 y 3 años.

Los CIMs en la ciudad son los siguientes: Centro Infantil Nº 2 (Río Neuquén y Aramburu) del barrio Luis Piedrabuena, Centro Infantil Nº3 (Río Negro 2400) del barrio Anai Mapu, Centro Infantil Nº4 (Antonio Turrín y Manuel Estrada) del barrio 1224 Viviendas, Centro Infantil Nº5 (Río Neuquén y Aramburu) y el Centro Infantil Nº6 (La Alianza 4715) de Ferri.

Los Centros Infantiles corresponden a un programa socioeducativo dependiente de la Dirección de Niñez y Adolescencia dentro de la Secretaría de Familia. La función educativa de los Centros Infantiles tiene como objetivo garantizar el derecho a una formación integral de los niños y niñas que concurren a los mismos, el cual abarca a su vez las necesidades básicas infantiles referidas a la protección, cuidado, alimentación, afecto, aprendizaje y socialización.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.