Nuevos estrenos en el micro cine de Cipolletti

Dos nuevos estrenos para este fin de semana en la sala Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti.

Locales 05/12/2019
Complejo Cultural Cipolletti 1

La Dirección General de Cultura informó las nuevas proyecciones, Los Sonámbulos y Lectura Según Justino, que se realizarán en la sala Lorenzo Kelly en el marco del espacio INCAA, 

Habrá funciones de jueves a domingo con un valor de entrada general de 80 pesos  y 40 pesos para jubilados y estudiantes. Los tickets se deben adquirir el día de la proyección en la boletería del Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57).

Programación

  • Jueves 5 de diciembre

20.30 hs. Los Sonámbulos  

  • Viernes 6 de diciembre

20.00 hs. Lectura Según Justino
22.00 hs. Los Sonámbulos                                                                       

  • Sábado 7 de diciembre

20.00 hs. Lectura según Justino
22.00 hs. Los Sonámbulos                                                                                       

  • Domingo 08 de diciembre

21.30 hs. Los Sonámbulos

“Los sonámbulos”, es una película clasificada  apta para mayores de 16 años, en la que actúa Luis Ziembrowski, Erica Rivas, Marilú Marini, Ornela D`Elia, bajo la dirección de Paula Hernández.

Sinopsis: Una mujer, Luisa, y su hija de 14 años, sonámbula, en pleno despertar. Un matrimonio en los bordes de una crisis silenciada. Una familia ritualista y endogámica. Abuela, hermanos, primos. Verano, sudor, alcohol, tradiciones. Un festejo de fin de año en la casona histórica familiar, es la encerrona calurosa y necesaria, para que los sonámbulos despierten.

“Lectura según Justino” dirigida por Arnaldo André, es una película clasificada apta para mayores de 13 años con reservas. Actúa Julieta Cardinali, Mike Amigorena, María Laura Cali, Edgardo

Sinopsis: Transcurre el año 1955. En un pueblo de Paraguay, San Bernardino, fundado por colonos alemanes, y durante los primeros años de la dictadura militar del general Stroessner, sus habitantes transcurren sus días alejados del mundo. Justino acaba de perder a su padre, y como único hijo varón, debe salir a trabajar como cartero, mientras termina sus estudios primarios en la escuela alemana del pueblo. Repartiendo cartas conoce a un misterioso personaje, a quien algunos habitantes lo acusan de ser un criminal durante la Segunda Guerra Mundial. Con el correr de los días, y sin saberlo, Justino se ve involucrado en una relación entre Ulla, su maestra y el misterioso personaje, creando confusión en el adolescente. Mientras tanto, un crimen y la visita de la Virgen de Caacupé conmociona al pueblo.
 

Cartelera Cipo

Te puede interesar
Lo más visto
paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.