Municipio cipoleño está ejecutando obra de iluminación en calle Mariano Moreno

Se invirtió más de 15 millones de pesos en luminarias led en uno de los principales accesos a la ciudad.

Locales 04/12/2019
Mariano Moreno

La Secretaría de Obras Públicas está ejecutando la obra de alumbrado público sobre la calle Mariano Moreno. El Municipio invirtió más de 15 millones de pesos en luminarias led en uno de los principales accesos a la ciudad.

Durante esta semana la empresa encargada de la obra, focalizó los trabajos en las fundaciones de hormigón y elaboración de pozos para la colocación de columnas de diez metros.

Actualmente el sector posee un alumbrado deficitario con columnas que se encuentran en el final de vida útil y por tal motivo se proyectó reemplazarlo por tecnología Led. La luminaria vial tendrá una potencia máxima de 190 watts y serán instaladas en columnas cuya altura libre será de once metros.

A los cinco metros de dicha columna se colocará un brazo para instalar farolas de vereda con potencia de 60 watts. Además sobre la rotonda donde se encuentra el monumento al Ing. César Cipolletti se instalarán cuatro columnas rectas alimentadas en forma subterránea que tendrá farolas de 100 watts y reflectores para resaltar la estatua.

Te puede interesar
Lo más visto