
Un operativo antidrogas llevado a cabo en Cipolletti permitió desarticular dos puntos de venta de estupefacientes, la imputación de tres personas, la detención del principal sospechoso, el secuestro de drogas, armas y dinero en efectivo.
El Instituto Técnico Superior de Cipolletti cuenta, en su tercer año de funcionamiento, con la primera promoción de egresados.
Locales03/12/2019En un acto encabezado en el Complejo Cultural de la ciudad por la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, fueron entregados los diplomas a los estudiantes egresados y las certificaciones de títulos intermedios, acorde a los diseños curriculares recientemente elaborados por la Dirección General de Educación y la Dirección de Planeamiento, Educación Superior y Formación.
En este Instituto Técnico Superior, primero de carácter público y estatal creado por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos en Cipolletti, se dictan las tecnicaturas en Soporte de Infraestructura de Tecnología de la Información y en Desarrollo de Software.
A la ceremonia de egreso de su primera promoción asistieron, además de la Ministra Silva, el vocal Gubernamental del Consejo Provincial de Educación, Pablo Núñez, miembros del Consejo Escolar local y representaciones de otras instituciones educativas de la ciudad.
Un operativo antidrogas llevado a cabo en Cipolletti permitió desarticular dos puntos de venta de estupefacientes, la imputación de tres personas, la detención del principal sospechoso, el secuestro de drogas, armas y dinero en efectivo.
El gobierno de la provincia de Río Negro reforzará el sistema de seguridad con nuevas cámaras, inteligencia artificial y una moderna plataforma de emergencias durante el segundo semestre del año.
El Ministerio Público Fiscal formuló cargos por a un hombre acusándolo de haber participado en un robo que se produjo en una vivienda de calle Brentana de Cipolletti el 20 de marzo pasado.
En el marco de semana santa, en Bariloche se podrá disfrutar de una nueva Fiesta Nacional del Chocolate, que desde el 17 al 20 de abril se transformará en una imperdible experiencia que se suma a las típicas de la ciudad. La invitación es para grandes y chicos, con paseo, eventos, actividades temáticas, y la elaboración de la barra de chocolate más larga del mundo.
En el marco de la investigación preliminar iniciada por el Ministerio Público Fiscal a raíz de un robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti, en la mañana de este lunes se detuvo en General Roca a un hombre a quien se lo acusará por su presunta participación en el mismo.
Estudiantes de 6to año del CET 13 de Choele Choel, con especialidad en Tecnología de los Alimentos, comenzaron sus prácticas profesionales con el proceso de deshidratado de ciruelas, manzanas y tomates, sumando conocimientos acerca del proceso de elaboración de dichos productos.
El encuentro se desarrollará en el estadio Monumental desde las 21.30, contará con el arbitraje del brasileño Raphael Claus y, será televisado en directo por las señales Fox Sports y Telefe.
La noticia fue comunicada a través de las redes sociales por su madre, Patricia Ribera, y su hermana, Nadia Vergara, quienes expresaron su profundo dolor y agradecieron el apoyo recibido durante la búsqueda.