Agenda de actividades culturales para el fin de semana

El viernes 29 comienza el 1er. Festival y Muestra de Cine Lorenzo Kelly, en las instalaciones del Microcine del Complejo Cultural Cipolletti.

Regionales 28/11/2019
Complejo Cultural Cipolletti 1

El jueves 28 de noviembre continúan los cierres de las actividades culturales con la muestra de fin de año de la Escuela Municipal de Música. Las entradas pueden conseguirse el mismo día de la función de manera gratuita, a partir de las 10 hs. en la boletería del Complejo Cultural Cipolletti (C.C.C) (Fernández Oro 57). 

En la sala de Cine Lorenzo Kelly se proyectará a las 20 hs. Punto Muerto y a las 21.40 hs. Imposibles. Valor de la entrada 60 pesos general y 30 pesos para jubilados y estudiantes. 

El viernes 29, sábado 30 de noviembre y el 1º de diciembre comienza el 1er. Festival y Muestra de Cine Lorenzo Kelly, en las instalaciones del Microcine del C.C.C. Algunas de las secciones del Festival serán: La Mirada Patagónica, La Mirada que somos, Cortos Patagónicos y Festival de Cannes.  Además los interesados podrán participar de Talleres de Formación, Taller de guión y de Dirección y Actuación para cine. 

Se contará con la presencia de realizadores, actores rionegrinos y neuquinos que acompañarán las 23 obras cinematográficas, siendo ellos los protagonistas. Un Festival que apuesta a una nueva mirada de inclusión federal en la industria cinematográfica nacional, donde los realizadores patagónicos presentarán sus obras audiovisuales, a través de sus historias pluralistas e interculturales. 

El viernes 29 de noviembre se llevará a cabo la muestra del Centro Artes Visuales, en el Complejo Cultural Cipolletti, con entrada libre y gratuita, a partir de las 9 hasta las 21 hs.

El sábado 30 de noviembre será el turno de la muestra anual de actividades culturales en los barrios en las instalaciones del C.C.C a partir de las 16 hs. hasta agotar cupo del Teatro. 

Mientras que el domingo 1 de diciembre será la muestra de fin de año del taller de Comedia Musical del Centro Municipal de Danzas, a las 20 hs. en el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos. La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto