Presentaron audiovisual del nuevo complejo municipal de Cipolletti

El intendente Aníbal Tortoriello junto al Secretario de Gobierno Bruno Bordignon, participaron de una proyección audiovisual de las dos nuevas sedes de la Municipalidad proyectadas por el estudio BC Arquitectura, ganadores del Concurso Nacional del Complejo Municipal.

Locales 26/11/2019
Complejo Municipal

Durante la presentación, realizada en las instalaciones del Colegio de Arquitectos de Río Negro, se proyectaron dos videos, uno simulando como quedaría la sede de Arenales y Belgrano y otro para exponer la sede principal de Alem y Kennedy.

Tortoriello indicó “Estamos agradecidos, para nosotros como representantes de lo público el hecho de que haya salido ganador un estudio de arquitectura de nuestra ciudad, nos llena de orgullo. Reconocemos a este equipo joven que hizo un trabajo con un gran nivel de vocación y compromiso.

Estamos seguros que Cipolletti tendrá un edificio como la ciudad lo demanda con una proyección de crecimiento de muchos años, de gran tamaño, con estructuras nobles, modernas, transparentes, muy económicas y eficientes”.

El edificio central contará con una planta baja y un nivel integrado a un patio central abierto, espacios verdes, locales comerciales sobre calle Irigoyen, oficinas, viviendas en el sector Este y una playa de estacionamiento con capacidad para 130 vehículos. Además contará con espacio autónomo para el Concejo Deliberante.

Te puede interesar
Lo más visto