Más de 150 chicos marcharon en Cipolletti por los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes

Los chicos se concentraron en Plaza San Martín y marcharon por calle Roca hasta Villegas, retomaron por Yrigoyen nuevamente hasta la plaza. Los chicos pudieron visibilizaron sus derechos a través de sus voces.

Locales 20/11/2019
Marcha chicos

En el marco de los 30 años de la convención de los derechos de niños, niñas y adolescentes, más de 150 chicos de escuelas primarias, secundarios, y chicos de Ferri, Anai Mapu y Puente Madera que asisten al programa Creciendo Juntos, marcharon por el centro de la ciudad.

El Consejo local de niñez y adolescencia en conjunto con la Secretaría de Familia, organizó la jornada en la plaza San Martín. Hubo stands de la Dirección de Tránsito con actividades de seguridad vial, estuvo presente la Coordinación en Seguridad de Alimentación y Nutrición con actividades de alimentación saludable, la Dirección General de Deportes con juegos recreativos, y la Dirección General de Cultura con un taller de breakdance. También estuvo presente Adolescencia Saludable y la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia.

Los chicos marcharon desde la Plaza San Martín por calle Roca hasta Villegas, retomaron por Yrigoyen nuevamente hasta la plaza. Los chicos pudieron visibilizaron sus derechos a través de sus voces.

La ley de protección internacional a la que se adhieren varios países, se ha convertido en el acuerdo de derechos humanos más ampliamente ratificado de la historia y ha contribuido a transformar la vida de niños de todo el mundo.

Te puede interesar
Lo más visto
aw

Weretilneck anunció medidas para mejorar suministro eléctrico en Catriel

Regionales 17/04/2024

El Gobernador Alberto Weretilneck recibió este mediodía a la intendenta de Catriel, Daniela Salzotto, y al presidente de Concejo Municipal, Alberto Ariaudo, a quienes les comunicó formalmente cuáles son las medidas que el Gobierno de Río Negro está instrumentando para resolver la problemática energética de la localidad y sus alrededores.

paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.