Agenda cultural para el fin de semana en Cipolletti

La Dirección General de Cultura informó el cronograma de actividades para este fin de semana.

Locales 14/11/2019
Complejo Cultural Cipolletti 2

La programación del cine INCAA que comenzará a desarrollarse en la Sala Lorenzo Kelly será:

-          jueves 14 de noviembre 21.00 “Quien mató a mi hermano”

-          viernes 15 de noviembre 20.00 “La odisea de los giles”

-          sábado 16 de noviembre 18:00 y 20.30 hs. “La odisea de los giles”

-          sábado 16 de noviembre 23:30 hs. “Crímenes imposibles”

-          domingo 17 de noviembre 18:00 y 20.30 hs. “La odisea de los giles”

-          domingo 17 de noviembre 20:30 “Crímenes imposibles”

El viernes 15 de noviembre a las 21 hs.la “Fundación Manos que Ayudan” presenta “Música en la Noche”con artistas invitados como: Miguel Ángel Barcos, Coro Polifónico de Cipolletti, Karina Maureira, Carina Filet y Arturo Vera. La cita será en el Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos), valor de la entrada 200 pesos.  

El sábado 16 de noviembre a las 21.30 hs. “Cultura Rock Sur” presenta el recital a beneficio del Hospital Dr. Pedro Moguillansky. Con las bandas invitadas como “Guerra Nuclear AC”, “Funda Mental” y “Suplica”. En el Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos), la entrada será un alimento no perecedero.

El Centro de Arte Susana D`Alú presenta “Pasiones de Carmen” a las 21:30 hs. espectáculo declarado de interés Cultural por la Municipalidad de Cipolletti. Músicos en vivo Cecilia Benítez, Bruno Calani, Francisco Araya, Valeria Mangano. Venta de entradas en 25 de Mayo 435 de 18  a 21 hs. en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57).

A las 21 hs.en la Escuela Municipal de Música (Fernández Oro 787 y Sáenz Peña) con entrada libre y gratuita se proyectará “Una Noche de Película 3º Ciclo” presentando la última función del 2019 “Siete Almas”.

El mismo sábado 16 de noviembre a las 16 hs. se realizará una “Master Class de Zumba” en el C.E.T. Nº 15 en Perú y Río Salado. Servicio de Buffet, valor de la entrada 100 pesos. 

Mientras que el domingo 17 de noviembre el Centro de Arte Susana D`Alú presenta nuevamente“Pasiones de Carmen” a las 21:30 hs.

En las instalaciones del Centro Cultural Municipal de Toschi y Tres Arroyos se podrá disfrutar de la muestra: “VITRINA”colectivo de artistas a cargo de Karina Sanhueza, Alexander Neuman, Emanuel Inostrosa y Liza Tamis. Entrada libre y gratuita. Horario de 10 a 21 hs.

También estará en la sala “Gabriela Erázun” la muestra “Reinos Desechos” de José “Sock” Raffo, en la Galería del Centro Municipal de Artes Visuales (España 750). Horario de 9:00 a 21:00 hs.

Te puede interesar
Lo más visto
aw

Weretilneck anunció medidas para mejorar suministro eléctrico en Catriel

Regionales 17/04/2024

El Gobernador Alberto Weretilneck recibió este mediodía a la intendenta de Catriel, Daniela Salzotto, y al presidente de Concejo Municipal, Alberto Ariaudo, a quienes les comunicó formalmente cuáles son las medidas que el Gobierno de Río Negro está instrumentando para resolver la problemática energética de la localidad y sus alrededores.

paella huergo

Ingeniero Huergo celebra sus orígenes con una nueva fiesta popular

Regionales 17/04/2024

El próximo domingo 12 de mayo, la localidad valletana celebrará a la tradición con una nueva Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, un gran evento solidario y gastronómico que volverá a reunir a instituciones locales y al público a fin de rendirle homenaje a las peñas y mantener vivos los orígenes de la ciudad.