Banco Patagonia Marzo 2019

Entregaron reconocimientos y premios del Concurso Artístico Ambiental de Cipolletti

Locales 14 de noviembre de 2019
En el Centro Cultural Municipal el intendente Aníbal Tortoriello entregó premios y reconocimientos a participantes del Concurso Artístico Ambiental 2019 “Cipolletti + x el Ambiente”.
premios

En el Centro Cultural Municipal el intendente Aníbal Tortoriello junto a la responsable del área de capacitación de la Dirección de Gestión Ambiental Selva Merino, la representante de dicho equipo Silvana Rodríguez e integrantes del jurado entregaron premios y reconocimientos a participantes del IX Concurso Artístico Ambiental 2019 “Cipolletti + x el Ambiente”.

Este concurso Ambiental organizado todos los años desde la Dirección Municipal de Gestión Ambiental lleva su novena edición, con el objetivo de promover la educación ambiental a través de la cooperación con otros organismos. Se trabaja con alumnos de nivel inicial y primario de instituciones públicas y privadas, sobre las diferentes problemáticas ambientales presentes en la ciudad de Cipolletti buscando posibles soluciones. De esa manera se fomenta  la resolución colectiva de los problemas ambientales, desde temprana edad.

Los trabajos seleccionados fueron: 

Nivel Inicial

1° premio Jardín Nº 14, sala de 5 años color naranja turno mañana, con la obra “Somos RE...RE...RE...”.

2° premio Jardín Nº 1 sala de 4 años color verde turno tarde, la obra “Juanito Laguna va a la fábrica”.

3° premio Jardín 122  sala de 4 años con la obra “El árbol y la vida”.

 Nivel Primario

1° premio Escuela primaria N° 165, segundo grado turno tarde. Representó mediante un mural la obra “Soy un ser vivo acuático, ayúdanos”.

2° premio Escuela primaria N° 293, tercer grado turno tarde con el mural  “Misma especie diferente amor”.

3° premio Escuela primaria N° 338, primer grado turno mañana con  la obra “Reciclando renacemos”.

Menciones especiales: Escuela primaria 109, tercer grado turno tarde con los murales “El Camino del abandono” y “Azul no tan azul” y Escuela primaria 293; Colegio Padre José María Brentana, con tercero primera con la obra “Impacto visual”. 

Te puede interesar