Arranca la 3° Maratón Inclusiva en Cipolletti

Se estima contar con la participación de más de 500 personas de diferentes escuelas especiales, laborales, asociaciones, fundaciones y escuelas con chicos en inclusión.

Locales 13/11/2019
Maraton

La Dirección General de Deportes informó que el 15 de noviembre a partir de las 14 hs. se llevará a cabo desde el Parque Rosauer de nuestra ciudad (Mariano Moreno y Mengelle) la Tercera Maratón Inclusiva.

Desde la organización se resaltó que se estima contar con la participación de más de 500 personas de diferentes escuelas especiales, laborales, asociaciones, fundaciones y escuelas con chicos en inclusión.

Carlos Mardones, coordinador de Escuela Municipal de Deporte Inclusivo de Cipolletti (EMDIC) destacó que el objetivo de la actividad es incluir a las personas con discapacidad en el deporte a través de una carrera en dónde todos podemos participar. 

A las 14 hs. se realizará una entrada en calor para luego comenzar con la competencia de carácter competitivo y participativo por las calles de la ciudad. El circuito será con largada y finalización en Mariano Moreno y Castello. Se extenderá por rotonda de Mengelle, continuando por Alem hasta España, retomando por Alem hasta el Parque nuevamente.

Una vez finalizada la prueba se realizará el cierre y premiación en el mismo punto de concentración.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.