Municipio se reunió con vecinos del barrio Mariano Moreno por propuesta de relocalización

El intendente de la ciudad Aníbal Tortoriello mantuvo una reunión con vecinos del barrio Mariano Moreno que se encuentran ubicados en sector Tres Arroyos sobre las vías del tren.

Locales 13/11/2019
Reunion

El objetivo de la reunión fue ofrecer por parte del Municipio un plan de 31 viviendas en la zona norte del Distrito Vecinal Noreste (Unidad de Gestión Nº 13).

En la misma estuvieron presentes al Secretario de Gobierno Bruno Bordignon, la Directora de Hábitat Adriana Gallinger  junto a su equipo y personal de la secretaría de Obras Públicas para explicarles algunas cuestiones técnicas y de infraestructura de las viviendas. Además estuvo presente el Dr. Alfredo Muruaga secretario de gobierno electo.

El intendente les comentó que este plan ya está contemplado en el presupuesto 2020 consensuado por la próxima gestión de gobierno.

Las viviendas se construirían por etapas y de acuerdo a la necesidad de cada familia: (monoambiente, casa de 1 habitación y 2 habitaciones) con  posibilidades de ampliación. Estas serán pagadas en cuotas una vez que estén entregadas. Además contarán con los servicios de agua, electricidad y apertura de calles.

Te puede interesar
Lo más visto